fecha

viernes, 29 de noviembre de 2013


La cantera brilla en el Estrada

El CN Colombino y el CN Huelva fueron terceros, siendo campeón el CN Dos Hermanas

S. D. / Huelva | Actualizado 22.02.2012 - 05:02

La natación onubense cosechó un gran éxito en el V Trofeo Internacional de escuelas de natación San Sebastián, en el que participaron unos 250 nadadores de siete clubes andaluces y portugueses, que hicieron las delicias de los asistentes, con unas gradas del Andrés Estrada abarrotadas de público.

Por equipos el gran triunfador de la tarde fue el C.N. Dos Hermanas de Sevilla, ya que logró proclamarse campeón en las categorías masculina y femenina, proclamándose campeón del Trofeo, seguido por el G.N. Sevilla 2004 y empatados en la tercera plaza el C.N. Colombino y el C.N. Huelva. A continuación se situaron el C.N. Tavira, el C.N. Faro y cerrando la clasificación el C. N. Aqua de Almonte.



José Díaz, mejor nadador onubense del torneo.

El premio al mejor nadador onubense fue para el almonteño José Díaz Bourre, quien también obtuvo el destinado al mejor nadador del Trofeo. La mejor nadadora onubense fue la representante del C. N. Colombino Cristina Carmona, y la mejor nadadora absoluta fue la sevillana Barbará Macías (Dos Hermanas).

jueves, 21 de noviembre de 2013

2ª Sesión 2ª Jornada FAN absolutos y edades + 1ª Jornada FAN benale


Juan Carlos tiene el disco DVD con todos los videos de las pruebas en la que hubo participación de nuestro club. La calidad es muy buena, nada que ver con lo que permite la web. El disco contiene además los videos en formato .wmv por si lo quereis grabar en un pen drive.

Todo el que quiera tenerlo se lo puede pedir a Juan Carlos o a mí, para ello se necesita un DVD virgen o en su caso un pen.

1ª Jornada FAN benale - 50mE - calle 1 Ernesto y calle 5 Daniel


1ª Jornada FAN benale - 50mB - calle 3 Adelina